Nosotros

Nuestra empresa, comprometida con el desarrollo lúdico en los niños, reconoce a los juegos como la herramienta fundamental para el proceso de la enseñanza y el aprendizaje, por ello, les presentamos nuestros productos, orientados para cada edad y necesidad: Área de Estimulación temprana, Psicomotricidad, Coordinación Motora Gruesa y Neuromotor.
La música ha adquirido gran importancia en la educación de nuestros niños, y es por ello que dentro de nuestro catálogo ha sido incluido, porque comprendemos que estimula su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Los beneficios son vastos. Finalmente, el propósito es cumplir con el objetivo de acercar estos materiales y juegos educativos a sus manos.

Jensatoys jugando

“Ser líderes en la comercialización de juegos educativos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad, presentación y sobretodo con excelencia y eficiencia en el servicio de atención. Asimismo, tenemos como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.”

“Ser una organización líder, con nivel de competencia internacional.” En nuestro rubro y ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y por nuestra contribución a la educación nacional.

Abrir chat
1
Hola!!
En que podemos ayudarte?